sábado, 28 de febrero de 2009

POEMA I

POEMA I
(Tatiana)

Te he soñado,
tantas veces querida mía
vida mía
te he soñado
Desnuda la piel
desnuda el alma
la humedad de tu excitación
sabe a dulce miel
Atrapo tu aliento..que me quema
ahogando tus gemidos de pasíon

Te he soñado
tantas veces, amada mía
vida mía
te he soñado
Bésame querida mía, bésame
que pueda sentir tus pechos ardientes
que tu vientre consuma con mis labios
Déjame cariño mío, déjame
olvidar del desamor sus resabios
Déjame cariño mío, déjame
con mis manos enloquecerte
extasiarte
elevarte
doblegarte
beberte
Sí cariño...beberte gota a gota
la ambrosía divina de tu sabor
elixir que me transporta
y me eleva sín rubor....



POEMA II
(Tatiana)

Acaricio tus cabellos y beso tus labios
me sientes cariño,me sientes?
abro tus brazos para refugiarme
en tus pechos...me concientes?
Cómo amo tus blancos pechos
me desnudan el alma y me pierden
sabes buscarme en mí lecho
sabes las palabras que se urden
de caricias,de besos y pasíon
Acaricio tu cuerpo desnudo
y mis manos son alas que te recorren
me transportan a otro mundo
Me sientes cariño,me sientes?....




POEMA III
(Tatiana)

Me preguntas si te quiero...
y siempre te respondo...No, yo no te quiero
lo que siento dista un largo tramo
Cariño..Yo, no te quiero
Yo, símplemente...Te amo...
-----------------------------------------------------------------------------
Agradecida otra vez, mi querida Taty, por darme tu anuencia para poner aquí tus preciosos poemas.
Besitos.
Gina.